Resuelta la campaña Jugando Juntos/as

Ya esta resuelta la campaña "Jugando juntos/as". Nuevamente uno de nuestros grupos ha optado y conseguido dicha subvención. El Grupo Scout Vallaroso (416) de Arnedo va a desarrollar un proyecto sobre la igualdad, quitando estereotipos, mitos, discriminación del lenguaje, anuncios publicitarios, etc.

Como bien sabéis, ASDE-Scouts de España y por tanto también ASDE-Scouts de La Rioja trabajamos por la igualdad de oportunidades partiendo de la igualdad de derechos.

A continuación os dejamos unos enlaces sacados de la página de ASDE (scout.es) donde podéis profundizar sobre este tema. Creemos que es importante trabajarlo con nuestros educandos y por ello os queremos invitar a realizar algunas de estas actividades. Os recomendamos que les echéis un ojo ya que os pueden dar alguna idea. Si queréis más información en la campaña "jugando juntos/as" que tenéis en el apartado "campañas" podéis acceder a estos mismos enlaces pero con algo más de información.

Bloque I : Lenguaje inclusivo, análisis de medios de comunicación y publicidad.

Bloque II: Roles de género y reparto de Responsabilidades

Bloque III: Violencia de género