Día Mundial del Pensamiento

El próximo 22 de febrero se celebra el World Thinking Day o Día Mundial del Pensamiento, en conmemoración del nacimiento de Baden-Powell, el fundador del Movimiento Scout.

Ese día, muchos Scouts y Guías de todo el mundo realizan sus tareas cotidianas vestidos con el uniforme scout o con la pañoleta al cuello, como forma de hacer presente a nuestros conciudadanos la cantidad de Scouts que, calladamente, trabajamos para construir un mundo mejor.

Por eso queremos que te unas a nosotros y participes en este día.
Ponte tu uniforme, la pañoleta, una camiseta en la que se vea en grande lo que eres: SCOUT. Y ve orgulloso a clase, al trabajo, queda con tus amigos y familia.

Te sorprenderá encontrarte con conocidos que también son scouts, o a quien no nos conozca tendrás la oportunidad de explicarle cuales son nuestras metas.

Además, para que veas las miles de personas que participarán este día, se hará un video recopilando fotos de todos los participantes del World Thinking Day.
Así que, si te animas, hazte una foto en la que se refleje tu participación y mándala a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjunta: Tu nombre, país, y organización scout a la que perteneces.

En el siguiente video puedes ver a todos los scouts y guías que participaron en 2011.

Animaros a participar, sacaros una foto y enviarla. Se nos tiene que ver.