50 Aniversario G.S. Monte Clavijo

El grupo Scout Monte Clavijo de Logroño celebra su 50 aniversario con diferentes actividades conmemorativas

A lo largo del curso 2012-2013, el Grupo Scout 109 Monte Clavijo de Logroño va a celebrar su 50 aniversario con diferentes actividades conmemorativas entre las que destacan una serie de conciertos desde octubre hasta junio.

Como es sabido ésta es una organización no gubernamental, cuyos fines educativos y sociales no están al margen de la situación socioeconómica actual por lo que dicha celebración irá dirigida a la aportación de un granito de arena para cubrir las necesidades sociales de La Rioja.

PRIMER CONCIERTO SOLIDARIO ‘MÚSICA X KILOS’

Entre otros actos, el programa contempla la celebración de una serie de conciertos que bajo el lema ‘Conciertos solidarios’ y el eslogan ‘Música X Kilos’ tiene el objetivo de recaudar alimentos para que el Banco de Alimentos de La Rioja atienda a las personas más necesitadas. La entrada a los conciertos es gratis, siendo necesario entregar un kilo de alimentos no perecederos como pago de la entrada.

El primero de estos conciertos se celebrará este viernes, 19 de octubre, a las 20,30 horas, en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño y contará con la presencia de dos grupos riojanos: Mozart Milenius 3 y Six Band.