Resuelta la campaña Ludotecas 2012

Ya está la resolución de la campaña Ludotecas Infantiles 2012. De los 32 proyectos presentados, 31 han sido seleccionados. El grupo scout Sierra de Cameros y el grupo scout Valle Iregua han sido dos de los proyectos a los que se les ha concedido la subvención.

En el apartado de campañas podréis consultar los últimos recursos que se ofrece desde ASDE- Scout de España para que continuéis con la tarea de la educación desde el tiempo libre, promocionando el conocimiento de los Derechos de la Infancia y fomentando la Participación Infantil.

Para aquellos que no hayáis pedido u obtenido la subvención pero que estéis buscando actividades para trabajar con lobatos o tropa, sobre todo en el ámbito de la infancia y los derechos del niño, os recomendamos los recursos que en el link anterior hay.