Curso de monitor 2012/2013

La ronda solar 2012-2013 contará con un curso de monitor organizado por la Escuela Insignia de Madera de La Rioja.

Este curso acredita al finalizar tanto la etapa teórica como la práctica del título de monitor de ocio y tiempo libre. Las inscripciones se deberán realizar antes del día 3 de septiembre con el ingreso del 50% del coste total del curso.

El precio que se ha establecido es de 250 euros para los socios de ASDE y de 300 euros para los NO socios.

A continuación pasamos a detallarles las fechas del curso, que se llevará a cabo entre octubre y marzo:

Octubre      20 y 21       Juegos y Dinámicas de Grupo..............Murillo de Río Leza

Octubre      27               Primeros auxilios

Octubre      28               Educación afectivo- sexual

Noviembre 17 y 18       Pedagogía (Básico Común)..............Murillo de Río Leza

Noviembre 24 y 25       Pedagogía (Básico Específico)............Murillo de Río Leza

Febrero       9               Dependencias

Febrero       10               Legislación

Febrero       16               Programación

Febrero       17               Nuevas tecnologías y prevención de riesgos

Marzo         09 y 10       Expresión corporal y Danzas......Murillo de Río Leza

Marzo         16 y 17       Técnicas de aire libre y Acampada.......Acampado

Para ampliar cualquier información no duden en dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buena senda y largas lunas