#Teatrosolidario

Teatro solidario por una buena causa

El Grupo Scout Monte Clavijo organiza dentro de los actos de su 50 aniversario estas actividades

Este viernes a las 22:30 comienza la segunda iniciativa solidaria del grupo scout Monte Clavijo. Bajo el título de “Teatro Solidario”, 3 compañías realizarán obras breves para disfrute de los asistentes. El precio, un kilo de comida que irá destinado al Banco de Alimentos de La Rioja. Estas actividades se enmarcan dentro de la celebración del 50 aniversario del grupo scout.

El colegio Divino Maestro de la capital riojana es el lugar elegido para la realización de esta actividad. Una hora y media de teatro por una buena causa. A partir de las 20 horas se abrirán las puertas para que lo asistentes puedan ir acomodándose en el espacio destinado para el desarrollo del teatro. Desde las 20:30 hasta las 22 horas 3 compañías de teatro realizarán obras teatrales para los asistentes.

La Compañía de Teatro Crítico Universal, Cómicos Grey y Pistacho Teatro participan en esta iniciativa que pretende recoger la mayor cantidad de comida posible para donarla al Banco de Alimentos.

“Teatro Solidario” es una más de las iniciativas con carácter solidario que el grupo scout Monte Clavijo ha organizado con motivo de su 50 aniversario. En tiempos de necesidad toda ayuda es bien recibida. Este teatro aúna cultura y acción social, permitiendo a los asistentes mostrar su compromiso con los más necesitados.